Por: Andrés Urbina Calvo
¿Qué le diría a una persona que esta a punto de casarse y que le pidiera su opinión a usted sobre lo que es el matrimonio?
El matrimonio es algo santo, de ahí empiezan las familias y estas son el grupo más importante de la sociedad que afectan en manera positiva o negativa. Ya que es donde se siembran los valores, se educan a los hijos, etc.
Actualmente se han visto diversos problemas sociales, tales como:
• Suicidios, es la tercera causa de muerte entre jóvenes.
• El sida, ocasiona la muerte por desordenes sexuales.
• Los jóvenes tienen experiencias sexuales entre los 13 y 15 años.
• El adulterio es catalogado como cosa normal.
• El matrimonio entre personas del mismo sexo.
• El aborto.
Todos estos problemas inician principalmente en la familia.
Millones de hogares se han destruido por el adulterio, por matar, robar, mentir, etc. Esto es por quebrantar las leyes.
El creador del matrimonio es Dios, y el mismo nos da la pauta a seguir para tener éxito en el, a través de la Biblia. Pero muchos creemos que este es un libro anticuado y tratamos de hacer las cosas con nuestro propio entendimiento y de ahí las consecuencias.
Cuando ponemos en manos de Dios nuestro matrimonio, Dios bendice grandemente la relación en todos los aspectos; Da paz, amor, provisión económica, lo mas hermoso los Hijos que son la herencia de Dios, el cual quiere que nos casemos porque somos felices y queremos hacer feliz a nuestra pareja para así poder llevar mejor la tarea matrimonial, hay algunos que se casan por el temor de quedarse solos, o por tener hijos los cuales después tienen temor de dejarlos ir, pero sobre todo los Hijos son la Herencia de Dios.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario